Espectáculos

Revelan los ostentosos sueldos de los conductores de Venga la Alegría

Los conductores del programa matutino de TV Azteca reciben salarios envidiables

En los últimos meses diversos medios de comunicación y famosos de la pantalla chica en México han revelado los salarios de algunos colegas de los programas más populares de Televisa y Tv Azteca.

Hace unos meses, el presentador Jorge ‘Burro’ Van Rankin, afirmó en un programa de Adela Micha que su salario promediaba los 80 mil pesos al mes, mientras que el de su amiga y compañera en Hoy, Andrea Legarreta, superaba los 250 mil.

Sin embargo, el sitio Chacaleo reveló que la presentadora gana aproximadamente 850 mil pesos y que Galilea Montijo se embolsa la generosa cantidad de 1 millón de pesos.

Recomendados

Según el mismo sitio, los conductores de Venga la Alegría no se quedan atrás, pues a pesar de no tener los mismos patrocinadores que la televisora de la competencia, también ganan muy bien.

Hace unos días se supo que Ingrid Coronado es la que gana más que cualquier otro conductor del programa, pues al mes se embolsa más de 600 mil pesos.

En segunda posición le sigue el creador y conductor de Difícil De Creer (DDC) Sergio Sepúlveda, quien gana poco más de 350 mil pesos.

En tercera posición se encuentra la guapa Tania Rincón, quien de acuerdo al medio digital, gana 350 mil pesos, eso sin contar sus menciones, y presentaciones privadas.

Aunque no se dice la cifra exacta que gana parte del elenco como Tabata Jalil, Carlos Quirarte, Pato Borgetti y Ricardo Casares, se dice que su salario llega a los 100 mil pesos al mes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos