Espectáculos

Protagonista de ’50 sombras de Grey’ admite que tuvo que ir a terapia luego del rodaje

Uno de los protagonistas de la taquillera saga confiesa que tuvo que buscar ayuda profesional luego de filmar las apasionadas escenas

En entrevista a la revista Elle, Dakota Johnson, Anastasia en Cincuenta sombras de Grey, admitió que tuvo que ir a terapia para trabajar sus emociones luego de grabar secuencias muy fuertes e íntimas.

La actriz de 28 años dijo en la entrevista «no es broma, tuve que ir a terapia» demostrando que no ha sido fácil sobrellevar la fama que le ha traído la película.

Otra de las incomodidades que ha manifestado la actriz a raíz de las escenas subidas de tono, es que no quiere que su familia las vea.

La intérprete es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith.

Recomendados

Su madre al ser interrogada ha admitido abiertamente que se ha negado a ver las intensas escenas, confesando que ha visto muy poco de la historia.

 

 

Disfrutando el momento

Luego del final de la saga y de superar su incomodidad, Dakota puede ver hacia el futuro, uno que incluye su incursión en el mundo de la producción.

Muchas veces ha manifestado que quiere participar en proyectos creados por ella misma.

«Me siento increíblemente agradecida de estar en condiciones de hacerlo» dijo sobre sus metas a futuro.

En menos de un año, se le ha visto en varias películas donde ha mostrado su versatilidad como actriz. Próximamente se estrenará The Peanut Butter Falcon donde comparte con el actor Shia Labeouf.

Sumado a su éxito profesional, su vida sentimental también parece florecer. Actualmente se encuentra en una relación con el cantante líder de Coldplay, Chris Martin.

Las románticas imágenes captadas por los paparazzi los han convertido en la pareja del momento en Hollywood.

A pesar de los contratiempos y pruebas que tuvo que superar la estrella en ascenso, el futuro luce muy prometedor.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos