Espectáculos

Productor de ‘Luis Miguel, la serie’ revela cómo surgió la idea de contar la vida de ‘El Sol’

El cineasta Pablo Cruz, productor de la serie, afirmó ser un fan absoluto de Luis Miguel.

El cineasta Pablo Cruz, productor ejecutivo de la serie de Luis Miguel, reveló durante una entrevista cómo surgió la idea de contar la vida de ‘El Sol de México’.

“Les propuse conseguir que Luis Miguel contara su vida y mira, hoy es ya una realidad», dijo durante entrevista telefónica con Notimex, donde detalló también que la idea de hacer algo basado en la vida del cantante mexicano se le ocurrió en una cena de amigos.

«Soy un fan absoluto me sé todas sus canciones y las canto cuando se puede en cualquier karaoke de bar», confesó Cruz.

Recomendados

Al hablar de cómo consiguieron que el artista aceptara la realización de una serie basada en su vida dijo que se acercaron a personas que tenían el contacto con Miguel Alemán y con Luis Miguel, quienes lograron adquirir los derechos.

«De inmediato les encantó la idea y desde entonces Canana (casa productora) ha estado mano a mano para lograr que nos contara todo, la selección de escritores y actores, todo», contó.

Sobre qué tan orgulloso se siente de haber logrado lo que muchos medios trataron de indagar, dijo: «Para mí era una meta, siempre tuve la intención de hacer la vida de Luis Miguel, es algo que siempre tuve en la cabeza».

En cuanto a los secretos del artista el cineasta explicó, «creo que con Luismi había que contar algo distinto, con mayor apego a la verdad no como muchas historias que se propagan por ahí… Era relevante investigar lo que fue la desaparición de la madre, la muerte del padre, la relación con los hermanos; siempre supe que ahí había una historia maravillosa que tenía que contarse».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos