Espectáculos

El príncipe William bromea sobre cómo sería Lady Di como abuela

El hijo mayor de la fallecida princesa del pueblo, imagina entre risas cómo sería su madre como abuela, tras el nacimiento de su tercer hijo.

El tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, llegó a este mundo el pasado 23 de abril.

Apenas se supo del nacimiento, la casa real emitió un comunicado para expresar que tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado.

El bebé fue recibido en el Hospital de Santa María en la ciudad de Londres y pesó cerca de tres kilos.

Recomendados

El Duque de Cambridge estuvo acompañando a su esposa durante cada minuto del parto y ambos abandonaron juntos es hospital junto al recién nacido.

A pesar de la alegría de recibir al nuevo miembro de la familia, un dejo de tristeza toca sus corazones por no tener cerca a la princesa Diana.

En el documental transmitido por HBO Diana, nuestra madre: su vida y legado, el príncipe William hace referencia a cómo les inculca a sus hijos el amor por la abuelita Diana.

El heredero al trono, cuenta que su hogar está lleno de fotografías de Lady Di y que siempre cuenta historias a Charlotte y George sobre su abuela antes de ir a dormir. Por

Una pesadilla de abuela

Con una sonrisa William imagina a su madre como una «pesadilla de abuela».

«Ella llegaría probablemente a la hora del baño, causando una increíble gran escena, burbujas por todas partes, agua en todo el cuarto y luego se iría».

En el documental, el hijo mayor de la recordada princesa de Gales, habla de como su madre siempre les enseñó a vivir con cierta normalidad y admite que Kate intenta seguir ese ejemplo con sus hijos.

Casi dos décadas han pasado desde la trágica muerte de Diana de Gales, en el documental sus hijos la recuerdan con fotos familiares nunca antes vistas y recuerdan haber tenido una infancia muy feliz.

A pesar del tiempo, William dice sentirse muy cercano a su madre. «Mi madre vive conmigo cada día» declaró.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos