Espectáculos

Michelle Sussett se cuela en el Top 10 de American Idol ¡Sabor latino!

La joven venezolana Michelle Sussett logró conquistar a la audiencia y al jurado de American Idol entrando al Top 10

Top 10 de American Idol

Han finalizado las rondas de casting y preliminares del concurso de cantantes estadounidense American Idol. Ya el Top 10 está definido y ahora viene la etapa de conciertos que contarán con el sabor latino de la venezolana Michelle Sussett.

PUBLICIDAD

Este lunes quedó definido el grupo de cantantes que llega a la ronda de conciertos de American Idol. La etapa final en la que irán saliendo uno a uno los cantantes hasta llegar al top 2 final.  Todos bajo la decisión de la exigente audiencia de los Estados Unidos de América.

Michelle Sussett, ha roto esquemas por su talento

La cantante venezolana de 22 años, Michelle Sussett, es una de las afortunadas de entrar a este reñido top 10 que cuenta con una gama de talentos variopinto en el que ella deberá poner el sabor latino, tan en boga últimamente en la industria musical.

A través de las redes sociales, American Idol ha ido presentando a cada uno de los integrantes que forman parte de su top 10 2018, y que ahora quedan en manos de las votaciones de los tele espectadores.

El jurado integrado por los famosos cantantes Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan ayudará a los jóvenes cantantes a pulir sus destrezas como cantantes sobre el escenario.

El resto del top 10 está integrado por Ada Vox, Cade Foehner, Caleb Lee Hutchinson, Catie Turner, Dennis Lorenzo, Gabby Barrett, Jurnee, Maddie Poppe, Michael J. Woodard, quien junto con la venezolana Michelle Sussett deberán enfrentar una temporada llena de expectativas en el competitivo mundo de la televisión y la música.

“Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para votar! Aquellos que no pudieron votar gracias igualmente por sus mensajes porque me hicieron la noche más feliz! LOS AMO”, escribió Michelle Sussett en su cuenta en la red social Instagram.

Queda esperar por el desarrollo de la competencia y de la venezolana Sussett en ella, pues estuvo a punto de no alcanzar el Top 10 de American Idol en esta última etapa de eliminatorias por falta de votos.

Ellos son el top 10 de American Idol 2018

Número 1

Número 2

Número 3

Número 4

Número 5

Número 6

Número 7

Número 8

Número 9

Número 10

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último