Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen los músicos que tocarán en su boda

La boda será el próximo 19 de mayo

Solo falta menos de un mes para la boda más esperada del año: Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra darán el sí y ya cuentan con un fondo musical para el gran momento.

PUBLICIDAD

En nombre de los futuros marido y mujer, el Palacio de Kensington anunció nuevos detalles sobre qué música se escuchará y quién la interpretará durante su boda el próximo 19 de mayo.

«El príncipe Harry y la señorita Markle le han dedicado mucho interés y cuidado a escoger la música para su ceremonia, que incluirá un número de himnos y piezas corales reconocidas», reveló el palacio.

Acorde a lo informado por el portal de E!, bajo la dirección de James Vivian, director musical de la Capilla de St. George, varios grupos corales, solistas y músicos se presentarán durante las nupcias. Entre ellos están el coro de la Capilla de St. George, integrado por 23 chicos de la Escuela de St. George y 12 laicos. También escogieron a la chelista de 19 años, Sheku Kanne-Mason, escogida como Músico Joven BBC 2016.

«Estoy tan emocionada y honrada de presentarme en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Quedé boquiabierta cuando la señorita Markle me llamó para preguntarme si quería tocar en la ceremonia. Inmediatamente dije que sí», aseguró Kanne-Mason en un comunicado. «Qué privilegio poder interpretar el chelo en un evento tan maravilloso. ¡No puedo esperar!».

Karen Gibson, directora del grupo góspel The Kingdom Choir, también invitado a la boda, dijo «El Kingdom Choir está verdaderamente honrado de haber sido invitado a cantar en la boda del príncipe Harry y la señorita Markle, además de muy emocionados de formar parte de un momento histórico». «Será un momento que atesoraremos siempre. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desearles lo mejor a la pareja en su futura unión».

La recientemente anunciada lista también incluye a la soprano galesa Elin Manahan Thomas, quien tendrá la compañía de una orquesta integrada por músicos de la Orquesta Nacional de Gales de la BBC, la Orquesta de Cámara Inglesa, y de la Philharmonia, además del trompetista David Blackadder.

Se completa la terna musical con Luke Bond, quien tocará el órgano mientras Meghan camina hacia el altar.

Solo falta por confirmar el rumor de que las Spice Girls cantarán durante la recepción.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último