Macaulay Culkin revela la razón por la que no sale de casa en Navidad

El actor que se hizo popular por su papel en el film "Mi pobre angelito" no sale de su casa en diciembre, época que él mismo llama "la temporada Macaulay.

El trauma de Macaulay Culkin

El polémico Macaulay Culkin admitió recientemente que no sale de su casa en la época decembrina cuando Mi pobre angelito se repite sin parar en televisión.

La popularidad que alcanzó el actor con esta saga lo persigue como una sombra, por eso durante la navidad evita ser visto en público para tratar de escapar de sus fanáticos.

En el programa de Ellen Degeneres contó que la navidad es peligrosa ya que muchas veces sus fans quieren sentarse a ver las películas junto a él. Eso le parece halagador y espeluznante al mismo tiempo.

"No salgo de casa en Navidad o Acción de Gracias; esa es mi temporada. La temporada Macaulay. En esos momentos del año intento salir cada vez menos", puntualizó.

Durante la entrevista el actor también hizo referencia a los fans que aún le piden que reviva la pose del póster de la pelicula.

También lee: La mujer que logró cambiarle la vida al actor de 'Mi pobre angelito'

En la recordada imagen podemos ver a Culkin con la boca abierta y cara de susto.

Cuando le hacen está solicitud en la calle el actor responde: "Suelo decirles: No, lo siento, ya lo he hecho antes. Ahora tengo 37 años, ¿entendido?"

mi pobre angelito

Exceso de fama

Desde finales de los ochenta el actor logró acumular más de 14 películas en su haber, pero la fama resultó abrumadora y decidió retirarse para vivir una infancia normal.

“Estaba cansado de todo. Hice catorce películas en seis años. Era demasiado. Pasaba mucho tiempo lejos de mi hogar, y del colegio. Necesitaba crecer y desarrollarme como persona. En realidad, tenía ganas de ir a la escuela. Ya había cumplido 'el sueño' y resultó maravilloso pasar tiempo rodeado de gente de mi edad por una vez. Tomarme ese descanso de ocho años fue lo mejor que podría haber hecho”, se ha justificado el artista.

También lee: Paris Jackson y otras famosas que Macaulay Culkin ha conquistado

El actor de 37 años ha vivido una vida turbulenta y ha tratado de mantenerse lejos de los reflectores, sin embargo Hollywood siempre le vigila de cerca.

También lee

Te recomendamos en video: