¿Hijos? Laura Tobón confesó cuáles los próximos planes con su esposo

La modelo colombiana cumplió un año de casada y lo va a celebrar por todo lo alto.

Laura Tobón se casó con el empresario Álvaro Rodríguez hace un año en México, en una ceremonia católica que costó cerca de 66 millones, en un ritual que la propia presentadora definió como “pequeño” y “privado”.

Luego de un año de matrimonió la presentadora le confesó al programa de entretenimiento 'Lo sé todo', del canal 1, que después de dos bodas, la civil y la católica, celebradas por todo lo alto van a cambiar de tipo de celebración y tienen un viaje sorpresa. Además, también reveló que dentro de sus planes no esta ser madre todavía, aunque su esposo se lo pide.

"Quiero seguir trabajando, tiempo para mi pareja, estar tranquila por ahora y más adelante, por hay en dos o tres años, pensaremos en tener hijos. Pero por ahora no", dijo Laura en la entrevista.

De igual manera la modelo confesó que su esposo es un amante del fútbol y dentro de los planes de este año tienen contemplado viajar a Rusia para ser parte de la fiesta del fútbol internacional, sin embargo está esperando que ciertas cosas se acomoden para que puedan viajar en paz.

"Mi esposo es fanático del mundial pero estamos esperando que no salga trabajo para esas fechas, así podemos ir sin problema", confesó la presentadora.

Laura Tobon

#LoSéTodo Laura Tobón no quiere ser mamá, pero su esposo se lo pide.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Monday, April 23, 2018

Recordemos que…

Laura Tobón es una de las modelos colombianas más reconocidas en el mundo gracias a su amplia carrera de modelaje que inició desde los 15 años. Actualmente decidió mostrar una nueva faceta para acercarse un poco más a sus seguidores, a través de sus redes sociales y su canal de YouTube que cuenta con más de 138 mil suscriptores.

Además, el año pasado participó en el programa de entretenimiento, del canal Caracol, "La vuelta al mundo en 80 risas", donde acompaño al humorista 'Jeringa', David Alberto García Henao.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: