La impresionante transformación de Melissa McCarthy para una revista

La actriz Melissa McCarthy ha mostrado un cambio muy acertado en su cuerpo y se ve fantástica.

La nueva edición de la revista Glamour nos presenta un editorial y portada con la grandiosa Melissa mcCarthy luciendo mejor que nunca, una notable perdida de peso sin duda acentúa sus curvas y nos muestra a la actriz más fresca que nunca. En la revista la actriz desarrolla una sentida y muy real entrevista en la que evalúa su rol como negociadora a la hora de conseguir un papel o de asumir un nuevo reto actoral, la parte de negociar se ha convertido en su parte favorita.

"En la lucha por la equidad, todo lo demás pasa a una pérdida de conocimiento. Siempre pienso, ¿es justo el trato? ¿Estarías preguntando lo mismo un hombre en esta situación? Y si la respuesta es 'Probablemente no' voy a voy a llegar hasta lo último para ganarme el puesto que merezco""

Casualmente en la pantalla, los personajes de McCarthy a menudo reflejan este tipo de indignación, este pesar viene por sus raíces innegables, McCarthy no nació como parte de la mal llamada realeza de Hollywood, muy al contrario, se crió en una granja de maíz y soja cerca de Plainfield, Illinois. Su carrera empezó a tomar forma cuando tenía 20 años y decidió mudarse a la ciudad de Nueva York para asistir al Fashion Institute of Technology pero pronto abandonaría para perseguir su sueño como estrella de la comedia stand-up.

Unos años después, tendría la oportunidad de desarrollar unas siete temporadas de Gilmore Girls, pero tuvo que esperar hasta 2011 por su gran oportunidad en el cine, cuando se robó el show en la famosa comedia "Bridesmaids". El resto de la entrevista puedes leerla en el portal de Glomour haciendo click aquí.