Celebs

Kylie Jenner se queda esperando un beso de Travis Scott en la “Kiss Cam” de la NBA

El padre de su hija la dejo en ridículo frente a miles de fanáticos, al negarse a besarla en publico.

La hermana menor de las Kardashians, Kylie Jenner, fue vista hace unos días junto a su novio y padre de su hija, Travis Scott, en un juego de la NBA apoyando a los Rockets de Houston. Durante el encuentro deportivo la pareja fue captada por la «Kiss Cam», y se genero un ambiente de tensión ya que el esperado beso nunca sucedió.

El incomodo momento fue publicado mediante un video en redes sociales. Cuando la divertida cámara llego a la joven pareja, Travis ignoro por completo a Kylie, a pesar de que el publico esperaba que se besaran. La hija menor de Caitlin Jenner miraba de manera sumisa al padre de su hija, probablemente esperando un beso, que evidentemente nunca llego. Travis nunca hizo contacto visual con su novia.

https://www.youtube.com/watch?v=qig-zm722ds

Recomendados

Ante el comportamiento de Scott, Jenner, decidió sonreír y simplemente mirar al lado contrario, esperando que la cámara dejara de grabarlos. Los operadores de la «Kiss Cam», también entendieron el mensaje y decidieron buscar una pareja que no sintiera vergüenza de mostrar su amor ante todos los presentes.

Los fanáticos de Kylie no dudaron en señalar y criticar al rapero, ya que consideran que su actitud fue grosera. Por otra parte, la menor de las Kardashians fue criticada por permitir que su pareja la trate así en publico. Los seguidores de la socialité aseguran que lamentan que tenga tan baja autoestima y no ponga punto final a estos tratos que la hacen ver y sentir muy mal.

La pareja tuvo a su primera hija, juntos, el pasado primero de febrero. La pequeña Stormi, nació alrededor de muchos rumores y comentarios sobre el embarazo de Kylie. La pareja de Travis aseguro que, todo el embarazo lo mantuvo en secreto porque necesitaba prepararse y sentirse segura en la nueva etapa de tu vida que estaba a punto de iniciar.

«Siento haberlos mantenido en la oscuridad durante todos esos rumores. Entiendo que están acostumbrados a acompañarme en todo. Mi embarazo ha sido algo que he elegido no exponer al mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol en mi vida de la manera más positiva, sin estrés y sana que sabía. No había una exclusiva planeada. Sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y toda la emoción, así que elegir hacerlo de esta manera por mi pequeña y por nuestra felicidad».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos