Katy Perry demuestra todo su amor por Orlando Bloom

Esta pareja ha estado en la mira desde el año pasado

Katy Perry no deja de mostrar su amor por Orlando Bloom en sus redes sociales. Las estrellas anunciaron su separación en marzo de 2017 pero parece que han decidido darlo otra oportunidad a la relación.

Si bien han sido un poco más discretos con no dejarse ver en público, la cantante no ha parado en dejar saber lo que siente: durante su paso por Chile utilizó una chaqueta con la cara de Orlando estampada por todos lados.

Su cambio real fue a un estilo de vida más reservado, a alejarse de los medios y no exponerse tan consecuentemente como lo hacían dos años atrás.

Los paparazzis no han podido captar a la pareja en público, ni siquiera en una reciente visita que le hizo Orlando a Katy en Japón.

Según informó E!, este fin de semana pasado, Perry estuvo presente en Coachella para ver a Beyoncé en primera fila, y subió una historia de Instagram desde su avión privado. En la foto, aparece con una ilustración de Orlando y la palabra "Broom" (escoba) como un chiste debido al juego de palabras entre Broom y el apellido de su hombre, Bloom.

Orlando Broom 😂

Una publicación compartida por CELEB (@celebcops) el Abr 23, 2018 at 8:10 PDT

Aunque parece una tontería, estas pequeñas bromas son demostraciones de cariño pasan bastante desapercibidas para las redes sociales, pero en el fondo sabemos que hay más amor que nunca.

 

Te recomendamos en video