Celebs

Demandan a James Cameron por esta escena de ‘Titanic’

La película se estrenó hace más de veinte años

Han pasado más de 20 años desde su estreno y Titanic sigue siendo una de las películas favoritas del público…. Bueno no de todos.

James Cameron, su director, está enfrentando una demanda por una particular escena de la cinta.
En dicho extracto, se observa cómo los tripulantes son detenidos a disparos por William McMaster Murdoch, primer oficial del barco, quien al ver lo que hizo termina suicidándose con un tiro a la cabeza.

Jesús Ferreiro, director de la Fundación Titanic, la escena no es acorde con la realidad y fue un fallo histórico, así informó ABC.

Recomendados

Jesús explicó la escena “Murdoch falleció al saltar sobre el pescante de uno de los botes salvavidas cuyas cuerdas se habían quedado atascadas. Rompió las cuerdas con un cuchillo, pero con el peso del bote lleno de personas recibió un fuerte golpe en la cabeza y esto ocasionó su muerte.

La sobrina de Murdoch demandó a Cameron por la escena.

“La historia que cuenta Cameron en su película es otra. En ella aparece mi tío siendo sobornado, disparando contra un pasajero y, finalmente suicidándose. Todos esos hechos son falsos y Cameron lo sabía. Incluso la productora hizo una donación a la fundación que con el nombre de mi tío hay en Escocia, para reparar los daños ocasionados a su imagen” dijo la sobrina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos