Inyectarse los pezones, la última moda en las famosas para lucir senos perfectos

Gracias a celebridades como Kendall Jenner, Bella Hadid y Kim Kardashian, lo más popular en este momento es inyectarse los pezones.

¿Alguna vez has escuchado sobre la operación o inyección en los pezones?, pues muchas famosas han recurrido a esta acción para lucir unos senos perfectos.

Gracias a celebridades como Kendall Jenner, Bella Hadid y Kim Kardashian, lo más popular en este momento es inyectarse los pezones con rellenos cosméticos como el ácido hialurónico para que luzcan lo más puntiagudos posible a cada momento.

“Ven las celebridades usando vestidos transparentes y quieren usar ese mismo tipo de ropa. Quieren que su pezón y aureola luzcan perfectas”, dijo el cirujano plástico Norman Rowe en una entrevista con el New York Post.

Algunos doctores aseguran que las operaciones en el pezón han aumentado en los últimos tiempos y que las clientas no solo piden una reducción de la aureola o un arreglo para que luzcan más puntiagudos, sino también que le cambien de color.

“Estos rellenos son suaves y hacen muy bien el trabajo”, explicó la doctora Anne Taylor en una entrevista con la revista Health, y además aseguró que su relleno favorito es Juvaderm Voluma. “Los pezones se mantienen firmes por dos años”.

Según la doctora los riesgos son mínimos con este procedimiento, que cuesta aproximadamente $700.

“Cada vez que un paciente se inyecta algo, hay algún tipo de riesgo, pero en esto el riesgo es muy bajo”, confesó.

¿Y tú te unirías a esta nueva moda?.

 

Te recomendamos en video: