Fernando Godoy presenta a su hija Lua en Instagram y le dedica hermosas palabras

Un emotivo mensaje publicó el actor en sus redes sociales.

El actor Fernando Godoy no puede más de felicidad. Y cómo no, si fue padre de una hermosa niña junto a su gran amor, Ornella Dalbosco.

Para celebrar el nacimiento de Lua, el comediante compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

"Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5.31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros… el acto de amor más importante de nuestras vidas, la noche más intensa y bella nuestra historia, con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto logramos confirmar lo que habíamos buscado… el AMOR VERDADERO !!", escribió.

También aprovechó de dedicarle palabras a su pareja. "Mi querida @ornella_dp valiente y enamorada de su momento lo dio todo para que hoy podamos confirmarles a tod@s que el Príncipe no nos va a opacar y que hoy 23 fuimos Padres ! Estamos bien y felices".

Además agradeció al equipo técnico que los ayudó durante el parto y a sus seres queridos. "A nuestras familias que desde el primer minuto estuvieron con nosotros!!! Gracias gracias gracias a tod@s por tanto cariño ! Ahora a cuidar a nuestro diamante!"

Finalmente, concluyó el texto una frase del pacifista y activista Mahatma Gandhi.

 "Un cuerpo pequeño de espíritu determinado y encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia…"

 

Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5.31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros… el acto de amor más importante de nuestras vidas,la noche más intensa y bella nuestra historia, con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto logramos confirmar lo que habíamos buscado… el AMOR VERDADERO !! mi querida @ornella_dp valiente y enamorada de su momento lo dio todo para que hoy podamos confirmarles a tod@s que el Príncipe no nos va a opacar y que hoy 23 fuimos Padres ! Estamos bien y felices ! Gracias a nuestro equipo médico de CLC en especial a nuestro guía y amigo el seco dr Marcelo Pradenas y nuestra matrona Ximena Encinas que durante horas nos entregó el amor y talento que necesitábamos! A nuestras familias que desde el primer minuto estuvieron con nosotros !!! Gracias gracias gracias a tod@s por tanto cariño ! Ahora a cuidar a nuestro diamante! "Un cuerpo pequeño de espíritu determinado y encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia…" Ghandi. #Lua #principeLARRY #tenganhijos #multipliquense #amorreal

A post shared by Fernando Godoy (@fernandoflow) on

Te recomendamos en video