Espectáculos

¡Explosivos! Beyoncé y J Balvin estremecen Coachella

Durante la segunda noche de la diva en el festival Coachella el colombiano compartió tarima y emocionaron a los presentes con su performance

Las sorpresas no se hicieron esperar durante la segunda noche de la diva pop en Coachella. Su invitado latino fue uno de los mejores momentos de la noche.

PUBLICIDAD

El colombiano J Balvin suma un nuevo éxito al compartir por primera vez un escenario con Beyoncé, unas de las artistas con mayor fama mundial.

Ambos artistas deleitaron a los asistentes con una encendida versión del tema Mi gente, durante el último día del festival. El colombiano compartió el histórico momento en Instagram y aprovechó para dedicarle este éxito a todos los latinos.

 

Pocos minutos después de la publicación, artistas como Nicky Jamás y Maluma aprovecharon para felicitar al intérprete de Machika.

En el escenario ambos artistas mostraron mucha química, Beyoncé vistió un body negro y movió sus caderas al ritmo latino de Balvin.

El escenario se convirtió en una gran fiesta y los fans quedaron sorprendidos con esta explosiva versión que incluyó una banda de marcha en vivo.

Los presentes pudieron deleitarse con los atrevidos movimientos de la diva al ritmo de salsa.

Un camino de éxitos

El remix del tema Mi gente fue una increíble colaboración que surgió entre las dos mega estrellas para con sus ganancias ayudar a las víctimas del terremoto en México el año pasado.

Durante la promoción del sencillo, el colombiano confesó estar en shock por haber tenido la oportunidad de grabar junto a una de las más grandes estrellas del ámbito musical.

El cantautor sigue llenándose de éxitos y dando pasos firmes hacia la fama internacional.

Hace tan sólo unos días el artista, celebraba más de 500 millones de visitas en Youtube de su más reciente éxito, equis junto a Nicky Jam.

A pesar de haber confesado que la depresión le acompañó gran parte de su vida, J Balvin vive uno de los mejores momentos de su carrera, codeandose con los artistas más populares del momento.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último