Ex integrante de las Spice Girls enciende las redes sociales con fotografías en 'topless'

Melanie B fue capturada por los paparazzis tomando sol muy bien acompañada y en topless

Hace unos meses el grupo británico Spice Girls, compartió en redes sociales una fotografía de un reencuentro, que les permitió dejar abierta la posibilidad de volver a cantar juntas. El grupo se reunirá próximamente para presentarse en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el 19 de mayo.

Mel B, una de las cantantes de este famoso grupo británico, fue captada hace unos días por unos paparazzis, mientras disfrutaba del sol en la piscina de un hotel, sin la parte superior de su bikini. Acompañada de su estilista Gary Madatyan, la cantante, dejó entrever que la relación entre ambos es muy estrecha y de extrema confianza, al permitir que le aplicara el protector solar en algunas partes de su cuerpo.

Melanie Janine Brown, mejor conocida como Mel B, ya llegó a los 42 años, y puede disfrutar de estos gustos. La ex Spice fue vista en el un hotel de California, Estados Unidos, en la ciudad Desert Hot Springs, donde fue capturada por un paparazzi sin la parte superior de su bikini.

Estas mujeres no dejarán de ser interesantes para el mundo del entretenimiento, lo que les garantiza el éxito rotundo cuando decidan unirse y hacer una gira mundial como las inigualables "Spice Girls".

Te recomendamos en video: