Espectáculos

El emotivo mensaje de Khloé Kardashian a sus hermanas tras las infidelidades de Tristán Thompson

La vida de Khloé Kardashian dio un giro de 180º tras el nacimiento de su hija y las infidelidades de Tristán Thompson

No es ningún secreto que las hermanas Kardashian-Jenner son muy cercanas y unidas. Ya sea que estén pasando por problemas de relación, navegando embarazos o alcanzando objetivos de carrera, siempre están la una para la otra y la polémica en la que actualmente está metida Khloé Kardashian no es la excepción.

Recientemente la Kardashian menor vivió uno de los momentos más angustiosos y tormentosos de su vida, cuando a pocos días de dar a luz, su pareja Tristán Thompson le fue infiel con más de una mujer.

Por mucho tiempo Khloé había esperado el poder ser madre y cuando finalmente cumplió su sueño, su nueva familia se derrumbó sin siquiera haber comenzado. A pesar de todo, Khloé a tomado las cosas con mucha madurez y frente a sus fans, se ha mostrado más fuerte que nunca, lista para enfrentar su debut como madre con o sin Tristán cerca.

Recomendados

Pero lo más emotivo de todo, fue el mensaje que le envió a sus hermanas sobre lo que más desea para ellas en la vida: «Felicidad», escribió en la entrada de su sitio.

«¡Deseo sinceramente a todas mis hermanas que encuentren la felicidad eterna en todo lo que hacen! La vida es corta y a veces ponemos a muchos otros delante de nosotros, pero una de nuestras prioridades debería ser nuestra propia felicidad. Una vez que tienes eso, se filtra a todos los que nos rodean. Sinceramente deseo felicidad y paz a mis hermanas y mi hermano».

El mensaje conmovedor, que se refirió a algunas cosas muy reales y muy honestas y sin duda la situación que vivió con Tristán y el embarazo quedaron implícitas. Su bebé, True Thompson, sin duda marcó el comienzo de un viaje completamente nuevo para Khloé Kardashian.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos