Diego Boneta confesó que le ha costado desprenderse de su personaje como Luis Miguel

Para Diego Boneta representar el papel del famoso cantante Luis Miguel en la serie biográfica ha sido una de las mayores responsabilidades durante su carrera artística.

Darle vida a Luis Miguel le generó una sensación que no había experimentado nunca antes, así lo declaró Diego Boneta durante una entrevista.

Para el actor representar el papel del famoso cantante Luis Miguel en la serie biográfica, ha sido una de las mayores responsabilidades durante su carrera artística.

El actor señaló que ha sido el papel más importante de su carrera y por eso se preparó mucho para realizar un excelente trabajo.

Los domingos el sol sale por la noche… Domingo 22 de abril

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

"Prepararme me llevó un año en donde miré videos, programas, leí libros, entrevistas, fue un trabajo titánico que espero les guste", dijo durante entrevista a Notimex en un hotel de Hollywood.

También reveló que tras la grabación de 13 capítulos le ha costado desprenderse del personaje.

 

"Cuando me ví al espejo me pasó algo muy curioso porque ya no sabía a quién estaba viendo. Le compartí a Óscar Jaenada, actor español que participa en la serie como su padre, (Luis Rey), y le dije que me sentía muy extraño porque uno como actor dice que se convierte en personaje, pero en mi caso había ido más allá. Cuando terminé el último capítulo me ví al espejo, el pelo y las horas y horas de bronceado, juro que no sabía a quién estaba viendo", contó el famoso actor.

 

La serie filmada en México presenta la única historia autorizada de la vida del artista, y explora la infancia de Luis Miguel en los años 80 y su gran éxito en la década de los 90.

Te recomendamos en video: