Celebs

Demi Lovato se suma al movimiento “Body Positive” y muestra su imperfecto cuerpo

A través de varias publicaciones en Instagram, la ex chica Disney, mostró su cuerpo al natural

La ex chica Disney ha decidido sumarse al movimiento «Body Positive», que busca inspirar a las mujeres para que acepten su cuerpo tal y como es. A través de las redes sociales, las mujeres buscan mostrarse lo más perfectas posibles, quieren lucir como modelos y ocultar aquellas pequeñas imperfecciones que las hacen únicas. Demi Lovato ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías que la muestras al natural.

«Body Positive» busca romper esos esquemas de belleza que termina atentando contra el autoestima de cada mujer. En esta ocasión, el movimiento, desea hacer visible aquellas imperfecciones que durante mucho tiempo se mantuvieron ocultas. Acné, pecas, cicatrices, estrías, celulitis y sobre peso, son algunos de los aspectos que suelen ser escondidos en redes sociales para buscar aceptación.

Demi Lovato no quiso desaprovechar la oportunidad de sumarse de una manera real a este iniciativa, y compartió en sus redes sociales imágenes que la muestran tan natural como cualquier otra mujer. En cada fotografía, publicada en sus historias, escribió mensajes que hablan de lo que es realmente el cuerpo de una mujer, no importa si eres famosa o no.

Recomendados

La interprete de «Échame la culpa», ha pasado por distintos episodios que han afectado su peso y su salud. Adicciones de drogas y alcohol, ademas de un desorden alimenticio durante años la han acercado más a sus seguidores, mostrándola cada vez más humana. Las fotografías que compartió no poseen ningún tipo de retoque, y muestran su celulitis, estrías y la proporción de sus muslos, aspectos que resalto en cada publicación.

 

«Y sí, aun así me quiero», fue el mensaje final de Demi en las publicaciones. Definitivamente, querer tu cuerpo al y como es, te permitirá brillas donde quiera que vayas. Es importante y muy inspirador ver como estas artistas, con tanta influencia en adolescentes, se muestran tan vulnerables como cualquier otra mujer, y demuestran que nadie puede ponerle limites a tus metas o sueñas. Si te sientes bien contigo misma, el mundo entero lo reconocerá.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos