Espectáculos

Los aterradores ‘deseos de cumpleaños’ que los fans dedicaron a Marjorie de Sousa

Los mensajes no fueron muy alentadores para la actriz

La cuenta Instagram del programa ‘Un Nuevo Día’ decidió tener un lindo gesto con la actriz Marjorie de Sousa y le dedicó un post por su cumpleaños, invitando a sus seguidores a felicitarla ¿el problema? Ocurrió todo lo contrario.

“Loca, mala madre, lo que quiere es llamar la atención” fueron unas de las tantas “felicitaciones” que recibió Marjorie en su cumple.

Recordemos que la actriz pasa por un momento amargo luego de separarse del actor Julian Gil, con quien tuvo un hijo, y se encuentran en una batalla legal por la custodia del niño.

En una reciente entrevista con People en Español sobre el horario de visitas de Julian a su hijo, la actriz comentó “Tengo que cumplir con llevar a mi hijo, sino el cargo para mí es mucho mayor y las consecuencias, sobre todo”, explicó. “No me puedo escapar y no puedo hacer como que no existe esto cuando cuando un juez dictó que las visitas eran ese día; además, estaban puestas para otro día. Ellos presentaron una apelación, pidieron un cambio de visitas, nosotros no apelamos a eso. Le permití que fueran los sábados y esta persona tampoco se presentó”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos