Espectáculos

La confesión de Marco Antonio Regil sobre su vida sexual que dejó a todos con la boca abierta

El éxito de Marco Antonio Regil

Recientemente el conductor mexicano más importante, Marco Antonio Regil, ingresó al panel matutino “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo. No estamos acostumbrados a ver al conductor en programas de este índole pero el recibimiento que ha tenido es magnifico.

PUBLICIDAD

Normalmente era el presentador de programas como “100 mexicanos dijeron” o “Atínale al precio”. Pero nuevamente ha comprobado que no importa en qué ámbito en donde esté siempre cautivará con su carisma.

También lee: La manera en que Adamari Lopez dio la bienvenida a su ex Marco Antonio Regil a “Un nuevo día”

La confesión del conductor

Su compañera Rashel Díaz en pleno programa le preguntó a Regil cómo es tener una cita exitosa. Le preguntó si creía beneficioso o correcto tener sexo durante la primera cita.

El conductor comentó que deberían esperarse hasta tres meses. Aunque esto no lo dijo con un tono conservador, tenía su explicación para tomar dicha decisión.

“Yo recomiendo ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera. Si tú quieres saber cómo mujer si a un hombre le interesas de verdad tres meses sin sexo”

También comentó:

“Si te aguanta tres meses sin sexo es que de verdad le interesas. Si va a desayunar contigo, si va a hacer cosas donde no hay posibilidad de sexo y sigue contigo le interesas de verdad”, agregó.

Su respuesta generó mucha controversia pero sobre todo diversión. ¿Estás de acuerdo con él?

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último