Espectáculos

Christina Aguilera y Melissa McCarthy en el Carpool Karaoke más épico hasta ahora

El exitoso sketch de James Corden trajo de vuelta a Christina Aguilera con una invitada muy especial

James Corden vuelve a traer a los pesos pesados del cantar a su popular sketch ‘Carpool Karaoke’ que se viraliza una vez más, esta vez por la destacada participación de Christina Aguilera, la cantante pop con mejor registro vocal de las últimas décadas. El conductor inglés subió a su vehículo para registrar cómo sería la interacción entre ambos.

PUBLICIDAD

El ‘Carpool’ inició con el tema ‘Fighter’, su poderoso sencillo del disco ‘Stripped ‘del 2002, acto seguido fue el turno de otro sencillo del mismo disco ‘Dirtty’. En el fragmento que originalmente interpretaba el rapero Redman, apareció por sorpresa la actriz Melissa McCarthy para rapear la parte más movida del sencillo. Acto seguido volvieron al pasado con el tema de 1999 ‘Gennie in the bottle’, tema del disco debut de Aguilera que llevó el mismo nombre y que fue la gran carta de presentación de Aguilera para finales del milenio pasado. Después de hacer algunos ejercicios de respiración e incluso usar micrófonos de divas, la actriz se bajó del vehículo.

James y Christina cerraron el Carpool Karaoke con el tema «Beautiful» también del disco «Stripper», una versión donde ambos se emocionaron e intercambiaron diferentes técnicas de canto, felices de compartir cerraron el episodio tomados de las manos.

Tags

Lo Último