Will Smith bailó junto a Nicky Jam el último hit del cantante

El actor estadounidense cumplió el deseo de bailar 'X' al lado del artista.

Will Smith sí que se ha convertido en una gran vitrina para Cartagena. Luego de que el actor publicara un video de agradecimiento el que muestra su paso por La Heroica y en el que además invita a Nicky Jam a encontrarse con él en la ciudad, el reguetonero no aguantó y le cumplió la cita al Príncipe del Rap.

La cita entre los artistas fue en el restaurante Mistura en el Centro Histórico de Cartagena, donde decidieron compartir con sus seguidores su interpretación de la canción 'X' de Nicky Jam y J Balvin.

En el video también podemos apreciar la presencia de Jaden Smith, el hijo menor del actor, quien se presume también será parte del proyecto que se está grabando en Colombia.

Recordemos que…

La semana pasada el actor estadounidense Will Smith compartió en Instagram un video interpretando la misma canción, según dijo, le ayuda a recargar energías para poder iniciar un buen día laboral.

"Antes de empezar un gran día en el set de mi nueva película, necesito la música perfecta para crear la energía", comentó el artista de 49 años, antes de empezar a cantar.

Al final del video, Smith felicita a los cantantes estadounidense y colombiano por su "loca" canción.

El 18 de abril llegó el aclamado actor ya que su último proyecto, película 'Gemini Man', está siendo grabado en Cartagena de Indias, Colombia.

"En nuestra historia Cartagena es un lugar seguro para nuestros personajes principales hasta que los antagonistas, que son de afuera de Colombia invaden esta paz lo que resulta en una emocionante secuencia de acción", dijo a periodistas el vicepresidente de marketing y publicidad de Jerry Bruckheimer Films, Michael Singer.

La llegada del actor a la ciudad amurallada enloqueció a las redes sociales y medios de comunicación

Te mostramos en video: