Espectáculos

Un escalofriante video de seguridad muestra un suceso paranormal en Australia

El suceso fue captado por una cámara de seguridad

Sucesos paranormales

Un video compartido por la estación de Policía de Nueva Gales del Sur, en Australia, ha dado la vuelta al mundo ya que se puede observar un supuesto suceso paranormal. En las inexplicables imágenes se ve como una escoba se mueve sola al abrirse una puerta mecánica de un garaje en un estacionamiento.

De acuerdo a medios extranjeros, el supuesto incidente paranormal se produjo el pasado 12 de abril en el garaje de esta dependencia policial australiana, aproximadamente a las 5:37 a.m.

En el material se observa cómo la puerta del garaje de abre sola y del interior aparece una escoba por unos segundos y finalmente cae al suelo. Son solo pocos segundos, pero la imagen de la escoba moviéndose sin aparente ayuda no deja de sorprender, sobretodo si las autoridades policiales han dicho que el video es copia fiel de la cámara de seguridad.

Recomendados

Según RT, el video fue compartido en la cuenta oficial de Facebook del Cuerpo de Policía de Nueva Gales del Sur y ha provocado todo tipo de reacciones en la red social.

Aunque algunos usuarios han mostrado suspicacia al ver las imágenes, alegando de que es un video falso utilizado solo para ganar seguidores, la Policía aseguró que es una grabación real y no han manipulado las imágenes para crear un video viral.

Aquí el video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos