Así ha sido la transformación de Cristiano Ronaldo en estampas del mundial

Cristiano Ronaldo ha sufrido una gran transformación que se hace evidente en las láminas del álbum oficial del mundial de futbol en los últimos 12 años.

Con el mundial de futbol, llega el furor de los coleccionistas para obtener todas las laminas del álbum oficial producido por Panini.

Una de las más buscadas, es la del capitán de la selección de Portugal y delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

 

El polémico y sexy jugador, no solo ha protagonizado importantes partidos de futbol, sino que también ha sido modelo de grandes marcas. Su talento deportivo cautiva a los fanáticos del deporte rey y su belleza física a más de una mujer.

En el mundial Alemania 2006, el portugués hizo su debut y primera aparición en el codiciado álbum a los 19 años.

En esta época Cristiano lucía una abundante cabellera y una incipiente barba, en ese momento militaba en las filas del Manchester United.

Cuatro años después, en Sudáfrica 2010, se notaba un poco más de madurez pero sin cambios radicales más que un perfecto afeitado.

 

Para este momento, ya el futbolista era parte de la plantilla del Real Madrid.

Dicen que el éxito se nota, y en 2014 Ronaldo vivía un gran momento, eso se puede ver en la foto de su lámina Panini del año.

Más delgado y atlético, con un corte de cabello sofisticado y cuidadosamente peinado, reflejo de su éxito ese año.

Para Rusia 2018, se le ve mucho más delgado y con una gran sonrisa, con su corte de cabello con una marcada línea.

Sin duda los años le han sentado bien, a uno de los jugadores mejor pagados del mundo y de quien siempre se espera una gran actuación. En este mundial 2018, se espera que el delantero pueda brillar y llevar satisfacción y alegría al país que lo vio nacer. Mientras tanto los fanáticos y coleccionistas esperan poder tener en sus manos la codiciada estampa de CR7.

 

Te recomendamos en video