Espectáculos

Niño roba la tarjeta de crédito de su mamá y se va de viaje a un hotel cinco estrellas

La historia de un niño que llegó a Indonesia desde Australia que no vas a poder creer

Como si se tratara de la trama de ‘Mi Pobre Angelito’ aquella película de 1990 protagonizada por Macaulay Culkin, un niño australiano tuvo la mejor venganza con su mamá tras una pelea. Él decidió no solo robarle su tarjeta de crédito, sino que con ella se compró boletos de avión y voló desde su natal Sidney a Denpasar, la capital de Bali en Indonesia, además adquirió hospedaje para él solo pasando cuatro noches de lujo en el ‘All Seasons Hotel’, un hotel conocido mundialmente por sus escenarios naturales e instalaciones impresionantes.

Los medios locales hicieron eco del caso por lo sorprendente que resultó que el niño tomara la tarjeta de crédito, comprara los boletos de avión e hiciera reservas de hotel, pudo acceder a su pasaporte gracias a su abuela. El pequeño de tan solo 12 años voló solo hasta Denpasar, a unos 4.600 kilómetros de su hogar para demostrarle a su madre lo molesto que estaba.

El plan del niño incluyó mentir a sus padres de que iría al colegio, ya sabía que podía volar solo con su identificación, preparó una maleta que sacó sin que nadie lo viera. Una vez en la calle con la maleta tomó un tren en vez de ir al colegio, llegó al aeropuerto y subió a su primer avión con destino a Perth, aún en Australia, fue de allí que salió a Denpasar.

Recomendados

Al llegar al aeropuerto en Indonesia, alquiló una bicicleta y llegó al ‘Hotel All Seasons’, una vez allí pasó cuatro días con todos los lujos, en el hotel solo preguntaron si vendría alguien mayor y el menos dijo que su hermana estaba a punto de llegar. Mientras sus padres descubrían que no había ido a clases y como había burlado todos los filtros hasta lograr salir del país. El niño regresó a casa con sus padres.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos