¡Se casó en secreto! Revisa aquí los detalles del matrimonio civil de Claudia Schmitd

La panelista de "Intrusos" se casó en secreto.

En marzo de este año Claudia Schmidt (42) y su pareja Jhon Bogdan (49), un empresario estadounidense, contrajeron matrimonio en una ceremonia simbólica en Israel y este fin de semana se casaron por el civil.

La panelista de "Intrusos", de La Red, selló su amor junto a su esposo en un evento íntimo, en Lo Barnechea, al que asistieron no más de 40 invitados, su familia y amigos más cercanos.

La uruguaya usó un vestido de Rubén Campos de color blanco, una réplica del vestido que usó el día en que conoció a Bogdan, en el cumpleaños de Leonardo Farkas, amigo en común de ambos.

Hace 1 año hoy conocí a la mujer de mis sueños en la fiesta de una vida

A post shared by John Bogdan (@jjkbogdan1967) on

Entre el grupo de selectos invitados estuvo Mey Santamaría, quien reveló a Lun algunos detalles de la fiesta. "Éramos 40 personas, sólo familia y amigos. Todo fue de ensueño, le brota y desbordan amor", dijo.

La modelo Pilar Jarpa, también estuvo presente y coincidió con Santamaría. "Claudia se veía divina, entró del brazo de su hijo Benjamín. La ceremonia fue civil, puntual a las 11 de la mañana. Fue muy lindo todo, ella quería eso que fuera sólo entre la familia y amigos ", aseguró.

El evento se mantuvo en secreto incluso para sus compañeros de trabajo, a los que sorprendió el mismo día de la ceremonia.

Te recomendamos en video: