Celebs

Maluma habla sobre la depresión que opaca el éxito de su carrera

A veces pensamos que la vida de los artistas es perfecta, y Maluma nos demuestra que no es así

Maluma es sin duda uno de los artistas latinos con mayor proyección en el mercado anglo, y lo ha demostrado en los últimos años con el éxito de sus sencillos en Estados Unidos y el mundo entero. Sin embargo, tener una carrera llena de aciertos no es suficiente para el colombiano, que asegura sufre de depresiones al finalizar cada presentación, porque se siente solo.

PUBLICIDAD

Los momentos de soledad que vive el artista lo hacen reflexionar y valorar aún más a las personas reales que lo rodean. Ver a un cantante tan exitoso devastado por este tipo de situaciones, lo acercan mas a su publico, al mostrarse mas humano y vulnerable a circunstancias que puede atravesar cualquier persona.

«Hay muchas personas alrededor, pero son muy pocas las personas reales que realmente te generan compañía. No me gusta estar solo porque soy una persona muy sociable, me encanta saludar, me encanta abrazar, estar con gente».

La soledad que le genera al artista las habitaciones de hotel, y ver apagados los reflectores de escenario son tan solo dos de los aspectos que desconocemos del cantante colombiano. A pesar de estas situaciones fuera de lo común, el interprete de «Felices los 4» sigue estando bajo el ojo de la prensa estadounidense y de las mas grandes marcas de la industria musical.

Recientemente Maluma participo en una sesión de fotos junto a Shakira, para la revista Billboard, en donde hablo de su primer encuentro con la también colombiana.

«la primera vez que la vi fue cuando estaba en Barcelona trabajando en las canciones que tenemos en común, Chantaje y Trap. Yo estaba en el estudio en casa de Shakira, ella entró por la puerta y dije ‘Oh, es Shakira'».

Tags

Lo Último