¡Lo confirmó! La periodista Daniela Vega confirmó su relación con un reconocido futbolista

La presentadora de Show Caracol contó cómo fue surgió la relación con Santiago Tréllez.

Daniela Vega durante una entrevista con 'Lo sé todo', del canal 1, confirmó que mantiene una relación con el futbolista Santiago Tréllez y todo fue gracias a Carlos Varga, presentador de entretenimiento en el programa 'La red'.

La presentadora, sin duda se roba miles de miradas por su indiscutible belleza, y fue durante sus apariciones como presentadora de la sección de entretenimiento del noticiero Caracol, al igual que en redes sociales, donde cuenta con más de 89 mil seguidores, flechó al futbolista Santiago Tréllez.

Luego de que el presentador los presentara la pareja comenzó a chatear, se encontraban cada vez que podían, a pesar de que no fueron muchas veces, pues él juega en Brasil. Aún así, el futbolista logró conquistar a Daniela y convertir ese amor platónico en algo real.

Entre Sao Pablo y Bogotá, la pareja ha estado construyendo su nuevo amor. Daniela también confesó que ya conoció a la familia de Santiago y que cree que la distancia no será un obstáculo, pues espera viajar seguido a Brasil para encontrarse con el hombre que se roba sus pensamientos.

"Él es una persona muy especial para mí, estamos muy contentos, lo admiro muchísimo y me tiene muy feliz", confesó la modelo

 

Ellas !! 😍❤️

A post shared by Santiago Trellez Vivero (@santitrellez7) on

Recordemos que…

Daniela es una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana gracias a sus apariciones en televisión como presentadora de entretenimiento, lo que a su tiempo también le dio gran reconocimiento en redes sociales, especialmente en Instagram donde últimamente se ha desempeñado como influencer de algunas marcas de cosmética.

Por ahora cuenta con más de 91 mil seguidores que no dudan en seguirle los pasos a esta hermosa mujer.

Te mostramos en video: