Espectáculos

La graciosa reacción de la Reina Isabel II cuando el príncipe Carlos la llamó “mami”

La reina Isabel de Inglaterra celebró su cumpleaños 92 con un concierto en el Royal Albert Hall.

Durante la celebración del cumpleaños 92 de la Reina Isabel II, el primero en la línea de la sucesión al trono, el príncipe Carlos, subió junto a su madre al escenario central para dirigirle unas palabras, con las que hizo reír a todos los presentes.

Al iniciar su discurso, en el Royal Albert Hall, Londres, Carlos le sacó risas a todo el auditorio al decirle a la famosa monarca británica: “Su majestad, Mami”.

La reina al escucharlo, quedó sorprendida, e inmediatamente sonrió, igual que todos los presentes.

Recomendados

El príncipe Carlos luego de la cariñosa expresión agregó a modo de broma: “Tengo la sensación de que en 1948, cuando tú tenías 22 años, de alguna manera no esperabas, en tu cumpleaños 92, encontrar a tu hijo en su año 70”.

Luego de sus jocosas palabras, pidió que se lanzaran vivas a la monarca, quien saludó sonriente a todos los que celebraron su cumpleaños.

La reina Isabel de Inglaterra celebró su 92 cumpleaños con un concierto en el Royal Albert Hall, en una fiesta en la que participaron numerosas estrellas como Sting, Tom Jones y Kylie Minogue, y a la que acudió acompañada de otros miembros de la familia real británica como el príncipe Carlos y sus hijos, Guillermo, Harry y su prometida, Meghan Markle.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos