Espectáculos

Kris Jenner sorprende bailando al ritmo de ‘Despacito’

La matriarca del popular clan Kardashian también se dejó seducir por el éxito de Luis Fonsi, uniéndose a la lista de famosos que bailan al ritmo de Despacito.

El pegajoso tema del puertorriqueño Luis Fonsi acompañado por su compatriota Daddy Yankee es un hit a nivel mundial, Kris Jenner se unió a este fenómeno.

El video donde se ve a la matriarca del clan Kardashian moviéndose al ritmo de ‘Despacito’ a sorprendido a sus fans.

Durante el fin de semana, Kris y sus hijas Kim y Kourtney estuvieron de fiesta al ritmo del tema más visto en Youtube.

A las hermosas mujeres se les ve felices, compartiendo en una fiesta intima por el cumpleaños número 39 de Kourtney. En la fiesta que llamó la atención de los fanáticos, por su sencillez y por un marcado estilo casual se puede ver a la cumpleañera divertirse entre amigas y familia.

Recomendados

Kris se robó toda la atención cuando en medio del salón comenzó a hacer unos pasitos al ritmo del popular tema. Como se puede ver en el video, Kris fue seducida por el ritmo contagioso de Despacito y movió sus caderas al compás de la canción.

Un hit indiscutible

En esta reunión familiar de mujeres, todas parecen disfrutar con la canción que recientemente fue eliminada de Youtube por un hacker.

Hace pocos días el cantautor puertorriqueño declaró luego de ser victima de hackeo en su cuenta Vevo y dijo a noticias Efe: “Estoy seguro que habrá quien esté harto de escucharla”.

Pero este no parece ser el caso de la famosa madre de las Kardashian. La productora de éxitos de la popular familia ha protagonizado un momento que ha sido reseñado por cientos de medios de comunicación.

Despacito, sigue apoderándose de todo el planeta y significa un antes y un después en la carrera de su intérprete y co autor Luis Fonsi.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos