El íntimo encuentro de Kika Silva y Jennifer López ¡Conoció su camarín!

La modelo asistió al show de JLo en Las Vegas y quedó muy impresionada.

La modelo y conductora de televisión, Kika Silva, viajó a Las Vegas al lanzamiento de la colección de Jennifer López para una reconocida marca de maquillaje.

El pasado sábado, la modelo llegó hasta el hotel donde JLo presenta su show "All I have", e incluso tuvo acceso al backstage y a conocer el camarín de la cantante.

La chilena comentó que le impresionó el espacio íntimo de la compositora, según detalló a Lun: "tenía instrumentos musicales y fotos de su familia, que obviamente no pudimos publicar en redes sociales".

De acuerdo a lo que comentó al mismo medio, su camarín "Es un lugar donde ella se prepara, se calma y está como protegida".

Además, Kika Silva reveló que estaba cansada de hablar en inglés, pero ocurrió una situación muy particular. "Cuando por fin pude hablar con alguien en español, fue con JLo", dijo.

La ex reina del Festival de Viña, publicó una foto junto a Jennifer López en su cuenta de Instagram, que ya tiene unos 43 mil "me gusta".

"Cerrando un tremendo show con nosotras en su pieza donde descansa. Tiene lleno de fotos de sus hijos y cosas especiales para ella! Lo que le da fuerza para trabajar mucho. El espectáculo se paso!", escribió.

"En todo momento demostró que las mujeres podemos ser fuertes, independientes, sexys, divertidas, talentosas, naturales y bellas por eso su colección son todos los tonos nude incluyendo el negro y rojo. (Ella misma nos contó esto) una mujer increíble", agregó.

En sus historias de la misma red social, la modelo también compartió algunos momentos del show e imágenes en exclusiva luego del concierto.

Te recomendamos en video: