¡Lo volvió a hacer! Jessica Cediel confirmaría los rumores de su nuevo amor con esta foto

El misterioso hombre tiene tan enamorada a la presentadora que sus seguidores están atónitos.

All you need is love…🖤🌍😳🤤 #nyc

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

La foto ya cuenta con más de 120 mil 'me gusta' y cientos de comentarios positivos hacia la feliz pareja.

"Hermosa foto, Dios bendiga tu relación", "Se feliz linda te lo mereces", "Que bella te mereces toda la felicidad del mundo", "Que rico que estés con una persona que te ame", escribieron algunos. 

Todas estas publicaciones solo comprueban que la presentadora y modelo ya no está soltera y que por el contrario está muy feliz viajando con el que ella misma considera “su mejor compañía”.

Recordemos que…

El pasado 7 de abril Jessica Cediel está dando de qué hablar en redes por su misterioso novio, de quien no ha revelado la identidad ni ha dado detalles de su romance. Los rumores de su noviazgo comenzaron desde el día de su cumpleaños en el que el hombre la sorprendió con una fiesta que incluyó flores, una tarjeta, mucha comida y toda su familia reunida.

En dicha ocasión la modelo publicó una historia donde mostraba a un sujeto vestido de negro pero de espaldas, acompañado del mensaje: “MÍO, mi sorpresa” con corazones y emoticones de enamorada.

También, dejo mucho que pensar hace algunos meses cuando compartió una instantánea en la que aparece con un sensual vestido de baño de dos piezas, mostrando su envidiable cuerpo al lado del mar. Sin embargo, lo que se robó la atención es el texto con el que acompaño la fotografía, en el que dice:

“Sin querer uno se enamora”.

 

“Sin querer uno se enamora…🎼” 🙊💎💚🌴🌊 Ph: @ferriveraruiz

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Se rumora que  trata del boxeador estadounidense, Jessie Vargas, pues ya se les ha visto juntos varias veces. Además, en una parte del video, Jessica enfoca la espalda de su “amor” y muchos coinciden en que es el deportista.

Talking boxing with an old friend 🥊 Hablando del boxeo con un amigo 🥊

A post shared by Jessie Vargas (@jessievargas_) on

Al parecer, Vargas también se encuentra por estos días en Nueva York cumpliendo compromisos laborales. Así lo dejó ver en fotos a través de Instagram, por lo que no sería raro que el boxeador y la presentadora estuvieran juntos.

Te mostramos en video: