Espectáculos

Grey’s Anatomy iguala el record de ER como el drama más largo de la historia

Grey’s Anatomy llegará a su temporada 15 en 2019 igualando el record establecido en su momento por “ER”

La serie que inició en 2004, Grey’s Anatomy, se convierte en el drama más largo de la cadena ABC al ser confirmada su temporada 15 que estará al aire entre 2018 y 2019, así mismo el drama médico iguala en duración la longevidad de otro de los clásicos en su género, «ER». La propia Ellen Pompeo, reveló que el final de esta décimo cuarta temporada será «devastador» e incluso un poco absurbdo.

Hasta a fecha la serie acumula un total de 313 episodios distribuidos en 14 temporadas que iniciaron en marzo de 2005. La temporada en curso contó con Ellen Pompeo como Dr. Meredith Grey, Justin Chambers como Dr. Alex Karev, Chandra Wilson como Dr. Miranda Bailey, James Pickens Jr. como Dr. Richard Webber, Kevin McKidd como Dr. Owen Hunt, Jessica Capshaw como Dr. Arizona Robbins y Sarah Drew como Dr. April Kepner. Estas dos últimas saldrán de la serie en el final de temporada.

Recomendados

El elenco lo terminan de completar, Jesse Williams como Dr. Jackson Avery, Caterina Scorsone como Dr. Amelia Shepherd, Camilla Luddington como Dr. Jo Wilson, Kelly McCreary como Dr. Maggie Pierce y Jason George como Dr. Ben Warren. El 17 de mayo de 2018 saldrá al aire el esperado final de temporada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos