Espectáculos

Dos de las exnovias de Avicii rompen el silencio y hablan de la muerte del DJ

El doloroso fallecimiento del DJ sigue dando de qué hablar

El DJ sueco Avicii murió a los 28 años el viernes 20 de abril. El artista falleció en Mascate, la capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia. Aunque se desconocen los detalles de su muerte, la pérdida sigue dando de qué hablar y ahora sus ex novias son las protagonistas de la historia al enviarle mensajes de despedida.

Emily Goldberg escribió en sus redes sociales:

«Vamos cariño, no te rindas. Elígeme y te mostraré amor «. Ésas son las letras de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiera haber estado a la altura de ellos. Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a ‘bear’ sin saber que nunca volveré a ver su cara. Todavía estoy recogiendo mis pensamientos y gracias por todas sus amables palabras y textos. Despiértenme cuando todo termine, porque no quiero que sea real ? #ripavicii #avicii @avicii», escribió la joven.

Recomendados

Por su parte, Racquel Natasha compartió que su corazón estaba roto. 

«Tim, se siente como si fuera ayer cuando éramos inseparables. Hablamos y reímos hasta el amanecer. Fuimos nosotros contra el mundo. Recuerdos para toda la vida. A través de todos nuestros altibajos, no quería nada más que asegurarme de que estuvieras saludable y feliz y estar a tu lado en cada paso del camino. Darte vida, algo que esperar, pero el universo tenía planes diferentes para nosotros.

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos