Celebs

Así respondió “La Roca” Dwayne Johnson a una propuesta de una estudiante que quería ir con él a su graduación

Dwayne Johnson tuvo la respuesta más épica a una chica que lo invitó a su baile de graduación.

La propuesta más valiente

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” tuvo la respuesta más épica a una chica que quiso invitarlo a su baile de graduación.

Fue el pasado 15 de abril, cuando una estudiante de la escuela secundaria de Minnesota llamada Katie Kelzenberg, publicó un video de sí misma en Twitter pidiéndole a Johnson que fuera su cita al baile de graduación. Así fue la propuesta:

La épica respuesta de Johnson

Ante este grandioso gesto Johnson decidió ser honesto y responder la petición. Lo cierto es que el día del Baile de Graduación él estaría filmando el Jungle Cruise de Disney en Hawaii. Para explicar esto, el actor decidió responder de ésta manera:

Recomendados

Con la clase que lo caracteriza tuvo que rechazar la invitación. Sin embargo se mostró tan agradecido por el gesto que reveló a la chica que gracias a ser tan fanática el mismo Dwayne alquilaría un teatro para ella, su familia y todos sus amigos, con palomitas de maíz y dulces gratis para que todos puedn ver mediante una proyección privada su nuevo film “Rampage”.

El clip fue reproducido para toda la escuela de la chica, gracias a la colaboración que todos le prestaron para que el video de la propuesta pudiera suceder.

¡Por eso y más todos amamos a Dwayne Johnson!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos