Celebs

“Te amaré, protegeré y haré reír por el resto de mi vida”: El tierno mensaje de ‘La Roca’ a su hija recién nacida

La llegada de la hija de Dawson Johnson

La ‘Roca’ y su pareja Lauren Hashian celebra el nacimiento de su hija Tiana Gia. Compartió una dulce imagen acunando a su bebé que ha logrado enternecer a todo Internet. La pequeña está recostada en el torso desnudo del famoso. 

PUBLICIDAD

El padre de tres hijos dijo en una leyenda que estaba ‘bendecido y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo’.

Johnson escribió: “Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá trabajó y se portó como una verdadera estrella de rock.”

“Fui criado y rodeada por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en la entrega del bebé Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo y todas las mamás y las mujeres que existen”.

La postal ha llegado a más de los dos millones y medio de reacciones en su Instagram. Y por supuesto los comentarios felicitando a los nuevos papás han llegado en cuestión de segundos.

También mando un contundente mensaje no solamente a las mujeres agradeciendo su fortaleza, también a todos los hombres.

“Palabra a los caballeros sabios, es fundamental estar al lado de la cabeza de su dama cuando ella está entregando, ser tan solidaria como sea posible … tomarse de la mano, sostener las piernas, lo que sea que pueda hacer. Pero, si realmente quiere comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá, vea nacer a su hijo. Es un cambio de vida y el respeto y la admiración que tienes por una mujer, serán infinitos para siempre”.

El mensaje a su hija

“Y a mi tercera y más joven hija, Tiana Gia, como hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, tienes mi palabra, te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida”.

“Tu padre loco tiene muchas responsabilidades y lleva muchos sombreros en este gran mundo, pero ser tu padre siempre será el que más me enorgullezco de usar. Ah, y una cosa más … te va a encantar ponerme en la camioneta de papá”.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último