Espectáculos

Charlize Theron aumentó 22 kilos para una película y ahora se ve así

La actriz reveló cómo logró el cambio tan drástico en su aspecto para este film

La actriz nacida en Sudáfrica, Charlize Theron, reveló cómo logró aumentar un total de 22 kilos para poder interpretar el papel central en la cinta ‘Tully’, una comedia americana dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody donde ella interpreta a Marlo.

PUBLICIDAD

La cinta que se estrena el 4 de mayo de 2018, cuenta además con un elenco de estrellas que completan Mackenzie Davis como Tully, Mark Duplass en el papel de Craig y Ron Livingston que da vida a Drew. El proyecto empezó a filmarse en septiembre de 2016, para eso y con meses de anterioridad, Charlize tuvo que someterse a una dieta que incluía comer macarrones con queso a altas horas de la noche e incluso llegó a comerlos a las dos de la mañana, esto según recomendaciones de un especialista que monitoreó todos los valores antes de someterla a estas rutinas de alimentación.

En mayo de 2017, Focus Features había adquirido los derechos de distribución de la película y estableció la fecha de lanzamiento para el 20 de abril de 2018, sin embargo, en marzo de 2018, la fecha se retrasó hasta el 4 de mayo. Esto como una mejor estrategia de lanzamiento que garantice mayor taquilla. En cuanto a la trama ya se han publicado los primeros reportes siendo el del sitio web, Rotten Tomatoes, el primero en publicar una reseña. Allí la película obtuvo una calificación de aprobación del 93% sobre la base de 15 revisiones, y una calificación promedio de 8.1 sobre 10 como máximo tope. Por su parte el portal Metacritic, le dio a la película un puntaje promedio de 76 sobre 100, basado en 6 críticas, lo que indica «revisiones generalmente favorables» según los expertos de cine.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último