Celebs

Abby Lee Miller muestra la primera fotografía durante su terrible batalla contra el cáncer

Abby Lee Miller publica una selfie en su cama de hospital después del diagnóstico de cáncer

La travesía de Abby Lee Miller,

Abby Lee Miller es mundialmente conocida como la maestra que poca piedad tenía en el reality show Dance Moms. Recientemente fue diagnosticada con cáncer;  el domingo Miller compartió una fotografía en Instagram de la dura lucha a la que se está enfrentando.

Al parecer, sin miedo, y con mucha valentía ha demostrado el camino que recorre. En la postal podemos verla con una bata de hospital y una aguja intravenosa en la mano. Al pie de la fotografía ella mostró su agradecimiento a aquellos que la ayudaron a obtener la atención médica que necesitaba.

Recomendados

“Tanta gratitud y amor por aquellos que escucharon, aquellos que miraron más profundamente y aquellos que se pusieron en acción”, escribió. “Mucho más desearía poder decir …… sobre cuán rápido puede cambiar tu vida a manos de otros”.

La publicación ha acumulado 274,030 likes y docena de comentarios positivos hacia la famosa. Quien recuerda que todo comenzó con une extremo dolor en el cuello. El dolor finalmente se intensificó hasta la parálisis antes de que Miller se sometiera a una cirugía espinal de cinco horas, le dijo a SELF.

El Dr. Melamed enfatizó en qué posición tan peligrosa estaba la estrella de la realidad cuando llegó por primera vez para recibir tratamiento. “Si esperaba, habría muerto”, dijo. “Su presión arterial estaba cayendo en picado y sus riñones estaban empezando a fallar”.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos