Celebs

La emotiva reacción de Luis Miguel cuando el público le cantó las mañanitas

El cantante se mostró cálido con sus seguidores como en pocas ocasiones

 

El cantante Luis Miguel celebró su cumpleaños 48 durante un concierto que brindó en el Auditorio Nacional. Cuando el entusiasmado público le cantó “las mañanitas” el cantante se conmovió hasta las lágrimas.

A pesar de mantener un bajo perfil y no ser muy cercano con sus seguidores, “El Sol” se emocionó con el gesto de sus seguidores y les regaló una canción más. Una vez que terminaron sus mañanitas, su mariachi entonó “Sabes una cosa” pieza que interpretó con gusto para su audiencia.

Recomendados

A la salida del concierto, el cantante realizó un gesto que pocas veces se le ha visto hacer, pues se bajó de su camioneta y le dio la mano a algunas fans con una gran sonrisa.

Hoy 22 de abril, se estrena la serie biográfica de Luis Miguel a través de Netflix, la cual dará a conocer aspectos de la vida privada del cantante a través de la interpretación de Diego Boneta como el cantante mexicano. Esta será la primera vez que el intérprete muestre la realidad de la relación con sus padres y cómo la fama cambió su vida cuando contaba con tan solo 17 años.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos