Tras más de cuatro años de matrimonio y siete de relación de noviazgo, la famosa “pareja perfecta de Hollywood”, integrada por Brad Pitt y Jennifer Aniston anunciaba su separación “amistosa” en enero del año 2005. Las noticias de su divorcio enloquecieron a los fanáticos y medios de la prensa rosa.
PUBLICIDAD
Con el tiempo Brad Pitt y Jennifer Aniston rehicieron su vida con nuevas parejas; ambos trabajaron para consolidar familias al lado de Angelina Jolie y Justin Theroux, respectivamente, pero estas acabaron en divorcio también.
Los nuevamente solteros Brad y Jennifer parecen seguir combatiendo con la sombra de haber sido aquella “pareja perfecta”, pues hasta el sol de hoy, son miles las falsas noticias de medios sensacionalistas que insisten en emparejarlos, después de muchos años. Por supuesto estas noticias logran su espacio en los internautas del mundo.
“Qué triste lo del divorcio de Jennifer Aniston, pero no puedo dejar de pensar que Brad Pitt también está soltero y ahora ella” o “Leer que Jennifer Aniston se ha separado y pensar en una reconciliacióncon Brad Pitt… No hay película romántica que supere este final”, son algunos de los mensajes recogidos por El País el pasado mes de febrero, apenas se conoció la noticia del divorcio de Aniston.
#JenniferAniston anunció su divorcio.#BradPitt está en proceso de divorcio.
Brad Pitt consiguió el teléfono de Jen para “felicitarla” por su cumpleaños hace unos días.Es el universo, amigos 😢😍❤️ pic.twitter.com/RyjcUKA9Kn
— Space Cowboy 🚀✨ (@DiegoGzGz) February 16, 2018
Desde entonces ha surgido más de una noticia que se empeña en relacionarlos en un proceso de reconciliación, pero hasta el momento no existe nada oficial que confirme estas hipótesis. Ante ello Media Watch de ABC se ha dado a la tarea de desmontar todas estas falsas noticias.
En un video describen cómo medios sensacionalistas han puesto su empeño en producir supuestas situaciones que despertaron en los fanáticos las ansias de que Jennifer y Brad vuelvan.
PUBLICIDAD
Media Wath describe que la fotografía captada por paparazzis que corrió como pólvora en las noticias sobre una supuesta caminata de Brad al lado de Jennifer en una supuesta calle, se trata de un burdo montaje de dos fotografías independientes.
Otra foto que desmonta Media Wath es la que demuestra a Jennifer caminando supuestamente con Shiloh Jolie Pitt, primera hija natural de Brad con Angelina. Las falsas noticias se valen de un suéter similar utilizado por Shiloh y por un actor con el que Jennifer compartió escena hace varios años.
Y así otras imágenes desmontadas por Media Watch, cuyo presentador ha calificado como un «engaño deliberado, violando todas las reglas del periodismo».