Tres famosas colombianas que acaban de tener bebés

Estas tres mujeres son algunas de las que iniciaron con el 'Baby Boom' de la farándula colombiana.

Estas colombianas han conquistado los corazones de miles de seguidores en sus redes sociales, compartiendo con ellos cada faceta de su vida, desde lo laboral hasta lo familiar.

Es por eso que cuando llega un integrante nuevo a la familia, cada etapa desde el que se conoce hasta que nace la emoción de sus seguidores no tarda en reflejarse en sus redes sociales.

Maleja Restrepo

Esta presentadora ha logrado cautivar a sus más de un millón de seguidores al lado de su esposo, Tatan Mejía, y su hija Guadalupe. Sin embargo, el año pasado fue una montaña rusa de emociones cuando la pareja anunció que estaba otra vez embarazada, y sin duda Macarena, se robó el protagonismo de sus redes sociales, desde el primer momento.

Manuela González

La actriz, y una de las mejores amigas de la ya mencionada Maleja Restrepo, junto a su esposo Andrés Vasco le dieron la bienvenida a Alma, su segunda hija. Aunque en redes se hablaba que la artista podría tener algún percance por la edad en que quedó embarazada, esta semana recibieron con los brazos abiertos a la nueva integrante de la familia Vasco González.

Alma Vasco González ❤️ Resumen de una aventura maravillosa: 34.6 semanas de embarazo. Los hechos: ruptura de membranas (rompí fuente), empaque como pueda, corra para la clínica, empiezan las contracciones , me ve mi médico, me dice que todo va de maravilla, siguen las contracciones más impresionantes, pienso: “la naturaleza es sabia! Esto un hombre no se lo aguanta!” Respiro, respiro, respiro. Una hora más tarde, siento que esta muñeca ya está casi que “ahí”, la obstetra de turno me revisa, ESTÁ EFECTIVAMENTE “AHÍ”!!! Llaman a mi médico nuevamente, corra para sala de partos, tome aire, luego conténgalo, luego un gran pujo (que pujé literalmente con el alma) y… ALMA VASCO GONZÁLEZ NACIÓ!! Así, como de película, ella perfecta, todos cerquita, amándonos. Y así fue, como entre carreras, risa nerviosa, lágrimas de emoción y suspiros de alivio, pudimos darle la bienvenida a esta vida a la princesa de nuestros sueños. GRACIAS DIOS SIEMPRE 🙏🏻💫😊❤️ @avasco110

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

Sofía Jaramillo

La modelo y ex participante del reality show “Soldados 1.0” es fiel a sus seguidores, aunque no ha revelado el padre de su hijo, no dudó en mostrar cada etapa de su primer embarazo.

Mes tras mes sus fans siguieron de cerca la transformación de su cuerpo, pero lo más gratificante es ver como luego que llegó Isaac su vida brilla mucho más.

Estás han sido las mujeres que han iniciado con el 'Baby Boom' de la farándula colombiana, recordemos que Laura Acuña, Zahira Benavides, Natalia Jérez, Carolina Soto, entre otras, también hacen parte de este grupo, ya que han revelado que están esperando bebé para el 2018.

Te mostramos en video: