De niño tierno a polémico hombre, así llega Luis Miguel a los 48 años

De forma inesperada el cantante celebró sus 48 años

Luis Miguel se encuentra en su mejor momento. Tras muchos años oculto del ojo público, finalmente hizo lo impensable: celebró su cumpleaños 48 en compañía de sus fans.

Y es que al salir de uno de los conciertos que brindó en el Auditorio Nacional este miércoles, el intérprete detuvo su camioneta y abrió la puerta para saludar y agradecer las muestras de cariño de sus seguidores, quienes no dudaron en demostrarle su devoción, cantándole las mañanitas.

Con sus distintivos lentes de sol e impecable sonrisa, Luis Miguel se mostró muy complaciente y hasta saludó de mano a algunas afortunadas, quienes no dejaban de corear su nombre.

“Gracias a todos, muy amables, los quiero muchísimo”, expresó el cantante.

Sin duda, Luis Miguel es una de las figuras más importantes de la escena musical mexicana, pero también ha sido motivo de polémica en la farándula nacional. A lo largo de su vida ha dejado varios misterios sin resolver en diferentes aspectos, como la desaparición de su madre, Marcela Basteri. las numerosas demandas por incumplimiento a su personal y por supuesto, sus múltiples amoríos, el reconocimiento de su hija Michelle y su turbulenta relación con "La Chule", madre de sus hijos Daniel y Miguel.

Aunque si algo queda claro es que sus fans siguen siendo incondicionales pues sin importar la polémica que lo rodea y la distancia que siempre mantiene con ellos y los medios, el legado que ha dejado Luis Miguel ha estado más que vigente por generaciones. En vísperas del estreno de su serie autobiográfica, el público está más pendiente que nunca de sus movimientos.

 

Te recomendamos en video