La famosa 'instagramer' que traficaba con droga a cambio de 'likes'

Estuvo en Cartagena durante el recorrido con droga en un crucero.

Mélina Roberge e Isabelle Lagacés son dos jóvenes instagramers' que han sido condenadas a ocho años de prisión por traficar con 35 kilos de cocaína.

La canadiense Roberge, decidió hacer un lujoso  viaje en compañía de su amiga Isabelle con el fin de aumentar el número de seguidores en sus redes sociales. El recorrido inició en el Reino Unido, luego hicieron varias paradas, entre ellas Irlanda, Estados Unidos, Bermudas, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Chile y Australia, y durante el trayecto las dos compartieron imágenes de los gustos que se estaban dando en paisajes paradisíacos.

Pero, detrás de tanto lujo había una carga de 35 kilos de cocaína, que llevaban escondida en el camarote que tenían asignado. Según medios internacionales la carga les habría sido entregada en la parada que el crucero hizo en Lima, Perú, ya que se hallaron registros de 10 llamadas entre el teléfono de Roberge y uno peruano.

De acuerdo con El Comercio, Lagacé conoce su sentencia desde el mes de noviembre y Roberge acaba de conocerla. La joven admitía ante la juez que se dejó seducir por la idea de viajar a Australia y subir fotos de paisajes exóticos, ganando peso así en Instagram a través de las fotos que publicaba.

Según The Sydney Morning Post, fue un un hombre mayor que ofrece dinero y beneficios a cambio de compañía el que convenció a Roberge para llevar la droga a Australia, cuando le dio regalos y le pagó un viaje completo a Marruecos a cambio de sus servicios como prepago.

Roberge fue secucida por el estilo de vida y por la oportunidad de publicar fotos seductoras en Instagram por todo el mundo. Quería ser la envidia de los demás. Dudo que lo sea ahora, dijo la magistrada australiana tras dictar sentencia.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: