Espectáculos

¡Es oficial! A una semana del escándalo y nacimiento de True, Khloé y Tristan se separan

Khloé Kardashian y Tristan Thompson ponen punto final a su relación tras escandalo de infidelidad.

El escándalo ha afectado su relación

El escándalo de infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian ha repercutido de manera directa en su relación. Hace ya una semana que se filtraron una serie de videos donde se podía apreciar a Tristan con una variedad de mujeres en escenarios comprometedores que iban desde clubs nocturnos hasta hoteles.

Después de todo ese frenesí mediático, la que era su pareja en ese momento, Khloé Kardashian, se presume vivió momentos tan tensos de molestia que incluso el parto se debió adelantar.

El nacimiento de su hija

El 12 de abril nació True Thomspon, en medio de un bombardeo mediático a la pareja que se convertían en padres en común por primera vez. La familia de Khloé voló de Los Angeles a Cleveland para acompañarla, Tristan también fue al hospital donde nació su hija, el acceso le fue permitido pero siempre con el resto de la familia presente.

Recomendados

Una vez en casa, Khloé regresó a su mansión en Cleveland para guardar el reposo sugerido por los médicos.

Ahora que han pasado los días es inevitable hablar del final de la relación. Khloé solo espera pasar los días de reposo para abandonar la casa donde vive sola con True, para que ambas regresen a Los Ángeles donde está el resto de la familia y con ellos poder darle la atención que merece la bebé.

Tristan ha sido minimizado en su equipo de la NBA por la connotación negativa que representa su participación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos