Celebs

Las Kardashian están molestas con Tristan Thompson por infidelidad a Khloé

El clan Kardashian – Jenner no ve con buenos ojos el acto de infidelidad cometido por Tristan Thompson contra Khloe hace algunos meses

La infidelidad de Tristan Thompson

La infidelidad de la que ha sido víctima Khloé Kardashian por parte de Tristan Thompson mantiene muy molestas a las mujeres del clan Kardashian– Jenner. Todas han salido en apoyo absoluto a una de las integrantes de esta familia de famosas y empresarias.

PUBLICIDAD

No es un secreto que todos los hijos de la empresaria Kris Jenner son muy unidos. En especial las hijas de su primer matrimonio, las hermanas Kardashian, aunque también se unen las menores Kendall y Kylie.

Hace un poco más de una semana que medios de comunicación como Daily News y TMZ publicaron una serie de imágenes en las que se ve a Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian compartiendo con otras mujeres en medio de fiestas públicas.

Apenas la noticia dio la vuelta al mundo las hermanas Kardashian–Jenner se unieron en una importante acción contra la estrella de la NBA y, hasta entonces pareja de Khloe, Tristan Thompson. Al día siguiente el mundo conoció la noticia del nacimiento de la pequeña True, fruto de la relación que mantuvieron durante varios meses Khloe y Tristan.

El nacimiento de la pequeña True

Aunque el nacimiento de la pequeña True estuvo lleno de mucha tensión, las mujeres del clan Kardashian–Jenner volcaron todo su apoyo a Khloé, quien se estrenaba como madre. Juntas enfocaron su atención en distraer a Khloé del conflicto con Thompson, quien también acudió al nacimiento de su nueva hija.

Horas antes de conocerse la infidelidad de Tristan, Khloé habría publicado una imagen en la que se notaba muy enamorada y emocionada por la pronta llegada de una nueva integrante de la familia Kardashian, aunque tuviera como apellido de pila el Thompson, de su progenitor.

TMZ publicó que Khloe y Tristan no se han hablado desde que se descubrió la infidelidad. Uno de los motivos es que la madre Kris, y las hermanas Kim y Kourtney, no se han separado de la recién dada a luz.

Por su parte, E! News publicó que “la familia Kardashian ha sido muy fría con Tristan desde que explotó el escándalo. No están para nada complacidos con el comportamiento de la estrella de la NBA, y tienen el corazón roto por Khloé. Todos fueron cordiales la semana pasada por el nacimiento de la bebé, pero están furiosos. Ellos sienten que Tristan los engañó y están avergonzados porque les mintió a todos”, según una fuente cercana a la familia.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último