Espectáculos

Las últimas publicaciones de Avicii en las redes sociales antes de su repentina muerte

Estas fueron las últimas publicaciones del DJ sueco Avicii antes de morir este viernes 20 de abril.

Sin duda la muerte del DJ sueco Avicii ha causado conmoción en el mundo del espectáculo que quedó sorprendido por lo inesperado de su partida. Es por eso que sus últimas publicaciones nos invaden de nostalgia ante el prometedor futuro que le esperaba. Su último tweet que data del 17 de abril de 2018 lo mostraba emocionado por haber sido nominado a los Billboard Music Awards. El DJ sueco, cuyo verdadero nombre es Tim Bergling, murió este viernes a los 28 años. La noticia fue confirmada por su agente.

Su nominación a los Premios de la Revista Billboard había llegado por la categoría de Mejor álbum dance / electrónico junto a Calvin Harris, The Chainsmokers, ODESZA y Kygo. Él mismo escribió agradeciendo por la nominación a su EP Avīci (01), que fue lanzado en agosto pasado. Avicii también había estado activo en Twitter compartiendo enlaces a su podcast y agradeciendo a los fanáticos por escuchar su colaboración con Rita Ora, «Lonely Together».

Recomendados

Por otra parte, en Instagram su último mensaje fue el 4 de abril, cuando compartió una fotografía caminando sobre una piscina que tituló «Siempre hace sol en California». Antes de eso, había publicado fotos del estudio mientras trabajaba en música nueva. En 2016, Avicii anunció que terminaría abruptamente su gira en curso y tuvo su última presentación en vivo en Ibiza el 28 de agosto de ese año. Sin embargo, continuó haciendo música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos