Esposo de Adamari López y Luis Fonsi se enfrentan en redes sociales

Los eternos amores de Adamai López se enfrentan en redes sociales, para ver quién compró el mejor carro

El esposo de Adamai Lopez, el bailarín español, Toni Costa, causó polémica en redes sociales al comentar que estaba esperando a su nuevo bebé, es decir, a punto de cambiar su antigua Jeep Grand Cherokee por un Tesla. Con una fotografía de su Jeep blanco que está a la venta, comentó: “Adiós grandullón… esperando mi nuevo bebé”.

El cantante boricua Luis Fonsi no se quedó atrás, y en el marco de la celebración de sus cuarenta años compartió la fotografía de su nuevo automóvil hecho a su medida. El lujoso carro es un Slingshot de tres llantas, color rojo, creado por el diseñador de autos personalizados, Alex Vega, quien reveló como logró trabajar en este proyecto para Fonsi.

“Luis no solo es un cliente, es también mi amigo personal de años y cuando me dijo que quería algo para usar luego de grabar o cuando regresa de una gira y quiere relajarse, de inmediato pensé en un Slingshot. Fue un honor el que en un punto alto de su carrera me hubiese pedido crear algo para él”.

El intérprete de "Despacito" no ha podido ocultar su emoción al tener esta pieza de lujo, hecha la medida en casa. Su pasión por los autos y la admiración que siente por Vega, también lo ha compartido en redes sociales.

“La primera vez que vi el Slingshot pensé que era bonito, pero cuando Alex realizó su magia, se convirtió en una máquina súper sexy”.

 

Todo el diseño del auto fue hecho exclusivamente para Fonsi, por un costo de cuarenta y cinco mil dólares. Alex Vega es conocido en el medio artístico y la industria automotriz, por sus fantásticas y lujosas creaciones que parecen salidas de alguna película. La clientela del diseñador suelen ser grandes personalidades del mundo del entretenimiento, y hombres de negocios. Algunos de ellos aparecen en su taller o como invitados de su podcast sobre personalización de autos.

Te recomendamos en video: