Ella tiene 72 años, él 19 y dicen ser "almas gemelas"

Su amor se ha vuelto viral pero para ellos es algo único e inexplicable

"No hay edad para el amor" es la frase que describe a la perfección a muchas parejas que se llevan años de diferencia entre sí como Thalía y Tommy Mottola o George Clooney y Amal Alamuddin. Sin embargo, esta pareja ha causado furor en Internet por la forma en la que se ha dado.

Se trata de Almeda Errell, una mujer de 72 años y Gary Hardwick, de 19, pero a pesar de que se llevan 54 años de diferencia, se auto denominan "almas gemelas".

"Nunca me he sentido atraído por las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años sentía atracción por las mujeres mayores", cuenta Gary

 

Us being silly as always. We always have so much fun! 😘❤💋

A post shared by Gary & Almeda (@garyandalmeda) on

El enamoramiento ocurrió "a primera vista": se encontraron en un restaurante de la ciudad de Maryville, Estados Unidos y según relata Gary, quedó impactado por sus enormes ojos azules. "Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química es genial. Supo capturar mi corazón desde el primer día", detalló. Por su parte, Almeda expresó que se enamoró en cuanto lo vio a sus ojos. "Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me sentí intimidada por la edad", dijo. A pesar de que ya hasta es abuela (tiene un nieto de 22 años), se casaron a las dos semanas de la relación.

Incluso detallaron que: "La primera vez que hicimos el amor fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Ella es una amante maravillosa".

 

.

 

Te recomendamos en video