El sentido mensaje de Jessica Cediel a su papá

Es la primera vez que hace público un mensaje para su padre.

Jessica Cediel es una de las mujeres colombianas más cotizadas a nivel internacional gracias a su belleza y talento, que tanto la caracterizan. A pesar de que se mueve dentro de la farándula, su vida amorosa la mantiene lejos de los medios, pero a la hora de expresarle amor a su familia, no hay quién la pare.

En las recientes horas la presentadora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su papá para dedicarle unas hermosas palabras en celebración de su cumpleaños.

"Hoy esta de cumpleaños el Hombre más importante de mi vida, Alfonso Cediel, mi 'papito'. Gracias por ser un guerrero, gracias por tus consejos, por tus enseñanzas, por tu carácter. Gracias por todo lo bueno y lo malo. Él fue quien me enseñó a no tener miedo de nada y a seguir siempre adelante confiando en Dios. Te amo padre de mi corazón", escribió.

 

En seguida reaccionaron cientos de personas para felicitar al papá de la actriz y comentar sobre su parecido.

"Feliz cumpleaños, que Dios le conceda abundancia en salud para que siga guiando a esa hermosa familia, mil bendiciones", " Felicidades don Alfonso, que cumpla muchos más, y muchas felicitaciones por esa hija tan bella, con la que tiene un gran parecido", escribieron algunos de sus fans. 

Recordemos que…

Hace poco la actriz estrenó su propia marca de maquillaje, Jessica Cediel Beauty, y durante el lanzamiento de su marca los halagos por el parecido entre sus hermanas conmocionó las redes sociales.

"Muy lindas las tres, tienen un parecido único", "Felicitaciones Jessica, eres muy parecida a tus hermanas, bendiciones", "La tres son perfectas, muchas bendiciones", comentaron algunos internautas.

Aunque Jessica sea muy reservada en sus relaciones amorosas, hay que destacar que con su familia no duda en compartir su felicidad con sus seguidores.

Te mostramos en video: